martes, 2 de abril de 2013

Domenicali, tajante con las opciones de este año


domenicali ferrari f1 formula 1 one presentacion

Stefano Domenicali está sastifecho con el rendimiento del equipo Ferrari en este inicio breve de temporada y afirma que no tiene ninguna duda de que este año lucharán con los equipos punteros que se juegan los títulos este año, tanto a nivel de pilotos como de constructores.
Pese a que tras el doblete de Red Bull en Malasia los dos campeonatos están ahora mismo por los austriacos, con Sebastian Vettel liderando la clasificación de pilotos y Red Bull en el de constructores. Las diferencias se han reducido hasta tal punto de que los equipos punteros de 2013 -Ferrari, Lotus, McLaren y Red Bull- han estado cerca de la victoria o la han alcanzado, como en el caso de los de Ernstone y los actuales campeones. Sin embargo, Stefano Domenicali considera que el equipo que dirige Christian Horner sigue teniendo algo de ventaja con respecto a sus rivales más inmediatos en el campeonato, aunque cree que el trabajo realizado en su F138 dará sus frutos y será un arma con el que puedan luchar por ambos campeonatos. Las dos primeras carreras han servido para hacerse una idea del potencial inicial de cada equipo aunque las condiciones climatológicas han sido cambiantes tanto en Australia como en Malasia, algo que no deja ver completamente la realidad de esta temporada. Las gomas vuelven a ser el foco de atención en este primer tramo del curso y en Ferrari, al contrario que Red Bull o Mercedes que se han mostrado críticos con la degradación de los nuevos neumáticos Pirelli, prefiere no pronunciarse y trabajar sobre lo que tienen. Por último, el jefe de equipo de la dejaba 
claro que no hay razón por la que preocuparse tras el abandono de Fernando Alonso en Sepang 

decisión arriesgada que les deja bastante lejos del liderato en estos primeros compases y lo comparaba con la temporada pasada, en la que estaban mucho mejor colocados tras las dos primeras pruebas. "El año pasado llorábamos por el hecho de no ser competitivos pero, después de dos carreras, ya teníamos una victoria y más puntos que ahora", dijo."Lo sé y no importa porque al fin y al cabo, el campeonato es muy largo y es importante mantenerse fríos y tranquilos, asegurando que el conjunto dé lo mejor. En términos de desarrollo, como todos harán, trataremos de evolucionar el coche y este es el objetivo para cada carrera".
Scuderia

Esperamos que les guste y no recuerden de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter: @ActualF1 y retwitteandonos y de seguirnos en Facebook: Actualidad F1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario