miércoles, 8 de mayo de 2013

Resolver los problemas del MP4-28 es la clave para McLaren en 2014



El director de McLaren, Jonathan Neale, dice que el equipo necesita saber en que han fallado en el coche de este año antes de centrarse en el coche del año que viene. Neale comparó los problemas del equipo con el MP4-28 a las dificultades que experimentó el año pasado Ferrari para obtener los datos de su túnel de viento.
"Creo que es muy importante resolver el problema con el coche", dijo Neale durante una rueda de prensa, "porque si seguimos con la duda de donde hemos fallado, podremos volver a caer en el mismo error de nuevo"
"Lo que pensábamos que estábamos optimizando durante el invierno resultó no ser el caso", agregó.
"También tenemos el proyecto del coche de 2014. Debemos pensar en el no sólo con la integración de los nuevos motores, sino también con los cambios aerodinámicos que haremos. Así que ahora la atención se centra en asegurar que entendemos y que tenemos el control de la física de nuestro coche"
Dijo que el equipo está poniendo un gran esfuerzo en su paquete de aerodinámico para el Gran Premio de España y decidirán el viernes por la noche las partes que mantendrán.
"Tenemos mucho trabajo que hacer el viernes", dijo Neale. "No veo que seamos capaces de simplemente correr el coche sin un enorme grado de actualizaciones casi todos los viernes desde ahora hasta el verano"

1 comentario:

  1. Guess what? I found a site that's giving Xbox Live codes away for free! freexboxlivesubscription[dot]com

    ResponderEliminar